Reunión entre los representantes de los equipos ACB y TVE

Los representantes de los clubes ACB y directivos de Televisión Española se reunieron este lunes para celebrar una reunión de trabajo con el objetivo de seguir evolucionando el producto y la calidad de la cobertura televisiva.

Así, Javier Pons, director general de TVE, y Julián Reyes, director de Deportes, se desplazaron a Barcelona para conocer la Asociación de Clubes y mantener un encuentro profesional el presidente de la ACB, Eduardo Portela, su ejecutiva y los mandatarios y directores generales de los 17 clubes que integran la presente temporada.

“Hemos venido a la ACB con un gran objetivo: refrendar el compromiso de Televisión Española con la ACB y con el baloncesto”, afirmó Pons en su intervención.

El Director General de Televisión Española felicitó públicamente a la ACB por su trabajo. “Todo el mundo mira hacia España y si lo hace por algo será. La ACB lleva trabajando muy bien desde hace muchos años y es justo que TVE se lo reconozca situándola como uno de los contenidos premium de la cadena”, explica.

Por su parte, Julián Reyes, director de deportes de TVE, remarcó la apuesta de Pons manifestando su “creencia total en el producto ACB”.

“Desde hace tiempo, y en colaboración estrecha con los dirigentes de la ACB, estamos trabajando un proyecto ambicioso que provocará un salto importante de calidad del producto. Será una manera diferente de entender y ver el baloncesto profesional desde el prisma televisivo que espero y deseo que el aficionado y el espectador aprecien”, subrayó.

Juanra Marrero, responsable de comunicación de la entidad, representó al CB Gran Canaria en la cita.

Etiquetas
stats