Ricardo León: “Tenemos que hacernos fuertes en las dos áreas”

Ricardo León. (LFP).

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Ricardo León, centrocampista del Tenerife, ha manifestado este jueves que el conjunto blanquiazul tiene que hacerse fuerte en las dos áreas para plasmar en los resultados su “buen juego e intensidad”.

El mediocentro ha indicado durante una rueda de prensa que deben aprender de la temporada pasada, cuando también les “condenaron errores puntuales en ambas áreas”, sobre lo que ha dicho que deben hacerse “fuertes atrás” para tener más confianza para ir a por el gol.

“A partir de unas premisas, que es hacernos fuertes en las dos áreas, las victorias van a llegar”, ha añadido.

Ricardo León ha declinado poner objetivos a largo plazo, ya que “hay que ir semana a semana” y ya se verá dónde termina el Tenerife, pues, a su juicio, lo primero es hacer una buena temporada.

El canterano ha comentado que entiende que la gente quiera ver ganar al equipo, pero ha advertido de que todo lleva su tiempo porque “no es fácil conjuntar un equipo”.

El centrocampista ha dicho que todos los compañeros han llegado con muchas ganas, aunque ha insistido en que se necesita tiempo para que el equipo se haga fuerte y certifique con resultados que está creciendo.

“En lo personal me encuentro bien y estoy contento. Cuento con la confianza del míster, como la temporada pasada, pero hay mucha competencia, con cuatro jugadores muy válidos”, ha agregado León, quien ha afirmado que nadie puede bajar la guardia.

Sobre el Girona, rival ante el que el Tenerife va a jugar sus dos próximos partidos, el mediocentro ha comentado que se trata de “un equipo experimentado” que ya lleva dos victorias.

Etiquetas
stats