La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Ricardo: ''Estamos en un buen momento''

Ricardo León, centrocampista del CD Tenerife, concede que el partido contra el Zaragoza “nos llega en un buen momento” tras ganar la pasada jornada el derbi regional contra la UD Las Palmas, pero cree que al equipo maño le sucede lo mismo después de vencer con contundencia al Eibar.

Es más, el canterano aconsejó este miércoles en rueda de prensa pasar página al clásico canario en cuanto al ambiente de euforia que ha generado en el entorno, y deseó “hacer bueno el punto de inflexión” que supuso la victoria en el Estadio de Gran Canaria.

Confió en que el Heliodoro registrará una de las mejores taquillas de la temporada, lo que agradeció ante la visita de “uno de los grandes de la categoría, incluso de Primera” por su potencial.

Ricardo destacó el poderío de la línea atacante del equipo maño -“algunos estaban en competiciones europeas hace poco”, recordó-, lo que propicia que “el mínimo descuido que cometas, contra otros equipos quizá no cuesta nada pero ante el Zaragoza te puede costar el partido”.

Para evitar que esto suceda, pidió “concentración durante los noventa minutos, tener los cinco sentidos puestos, y jugar bien nuestras bazas, que las tenemos”.

Etiquetas
stats