Ricardo se ejercita con precauciones

El centrocampista del Tenerife Ricardo León hizo este jueves sus primeros ejercicios después de someterse a una intervención quirúrgica por una doble fractura del tabique nasal y del pómulo derecho.

Ricardo se ejercitó con mucha precaución y en función de cómo se amolde a las molestias que sufre irá aumentando la carga de trabajo de forma progresiva.

Según los cálculos iniciales, a partir de la tercera semana desde la operación se sumará al trabajo en grupo aunque con una protección en la zona dañada para evitar una posible recaída.

Otros dos jugadores con molestias físicas que van evolucionando de forma satisfactoria son el centrocampista Román Martínez, quien este jueves recibió tratamiento de fisioterapia, y Manolo Martínez, que ha aumentado el ritmo al tener buenas sensaciones.

El peor parado en el último parte médico del Tenerife es Héctor Sánchez, quien en la sesión del miércoles sufrió un balonazo en el tobillo izquierdo que le provocó un esguince de grado 1-2, motivo por el cual este jueves recibió tratamiento de fisioterapia.

Etiquetas
stats