Ricardo cree ''meritorio'' el triunfo ante el Ferrol en un ''partido feo''

Ricardo León, centrocampista del Tenerife, calificó este lunes como “meritorio” el triunfo cosechado por los blanquiazules ante el Racing de Ferrol en “un partido feo para el espectador”.

El futbolista canterano explicó en rueda de prensa que este tipo de choques son “típicos de Segunda División, que se traban mucho, con mucho balón parado y juego aéreo”, pero valoró que el Tenerife lo sacara adelante “con sufrimiento, que es la principal cualidad que estamos teniendo”.

Ricardo celebró que por fin se hayan encadenado dos victorias consecutivas y que ahora lo que toca es “intentar acabar bien el año ganando a la Real Sociedad y seguir con este juego, sacrificándose al máximo”.

Pronosticó que “a partir de ahora va a ver el potencial que tiene” el Tenerife y consideró propicio el campo de Anoeta “para acabar el año con buen pie”.

En cuanto a su actuación particular, admitió que no fue su mejor partido pero que en todo caso se siente mejor cada jornada que pasa, y sobre la posibilidad de repetir titularidad en San Sebastián dijo: “los que estamos saltando al campo lo estamos haciendo bien y espero que siga confiando en los mismos”.

Etiquetas
stats