Richi, a disposición de Oltra

Richi, centrocampista del CD Tenerife, se mostró optimista tras el primer entrenamiento tras el paréntesis navideño, no sólo por la buena marcha del equipo sino porque las sensaciones tras sus molestias “son buenas, entrene con normalidad y a disposición del entrenador para lo que él quiera”, afirmó.

En cuanto al primer encuentro del año ante el colista Sevilla Atlético, el próximo domingo en el Rodríguez López, entendió que los aficionados piensen que “va a ser fácil”, por su situación en la clasificación, pero no se fía porque “tenemos que tener claro que somos once contra once y hay mucha igualdad, sobre todo en Segunda, y para ganar, que tenemos muchas opciones, hay que hacer las cosas bien”.

El central Jose Antonio Culebras comentó al finalizar la primera sesión preparatoria que el entrenador les comentó un dato “escalofriante” en cuanto a que el CD Tenerife no consigue 3 victorias consecutivas desde el 2002.

“Nos ha sorprendido bastante, por lo que no hay que confiarse contra el Sevilla B. No hay que mirar el rival sino que tenemos posibilidades de meternos ahí arriba y da igual el rival que venga”, aseguró con optimismo.

Culebras, que lo contrario que la temporada pasada no ha entrado de manera habitual en el once inicial de Jose Luis Oltra, no se amilana sino que “da igual que venga el mejor central del mundo que yo confío en mis posibilidades, porque esto da muchas vueltas y en cualquier momento puede llegar la oportunidad”, aseguró.

En cuanto a esta situación recalcó que “el fútbol me ha enseñado que hay que tener paciencia, unas veces más que otras, pero para nada estoy nervioso porque sé que en cualquier momento puede cambiar la situación y hay que estar preparado”. reiteró el defensa blanquiazul.

La plantilla continuará este miércoles la preparación para el encuentro ante el filial sevillista en las instalaciones del El Mundialito, en donde espera entrenar en el campo de hierba natural, y no en el de césped artificial como este martes, debido a que el primero estaba en malas condiciones por las lluvias caídas en lo últimos días en la isla tinerfeña.

Etiquetas
stats