Ricky Rubio: “El equipo me ha ayudado mucho a acoplarme rápido, si hay buen rollo es muy fácil jugar”

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

El nuevo jugador del Regal FC Barcelona Ricky Rubio aseguró sentirse ya completamente integrado en el club azulgrana y destacó que no se puede considerar que la Liga vaya a ser cosa de dos, aunque el vigente campeón y el Real Madrid han sido los equipos que más se han reforzado.

“La Liga va a ser muy igualada, y en cuanto te despistas puedes perder contra el último. Los otros equipos también han tenido fichajes y cuentan con jugadores estrella”, expresó, durante en el acto de presentación de la nueva campaña de la ACB.

El internacional recalcó estar “con muchas ganas de empezar esta Liga, la mejor de Europa”, y esperando la llegada del debut ante el Xacobeo Blu:Sens, “un equipo que se ha formado un poco rápido, pero que tiene jugadores con experiencia y que van a dar mucha guerra”.

El Barcelona ha hecho “un equipo para luchar en todo”, pero Ricky tiene claro que no es el único favorito. “Debemos seguir mejorando y trabajar duro para lograr cumplir con todos los objetivos que nos hemos marcado”, expresó.

“La liga es muy larga, hay tiene para acoplarse y mejorar. Veremos cómo empezamos, pero lo más importante es como se acaba”, añadió, valorando el gran respaldo que ha recibido de sus compañeros y del club desde su llegada.

“El equipo me ha ayudado mucho a acoplarme rápido, la primera semana ya estábamos haciendo bromas y eso es muy importante. Si hay buen rollo es muy fácil jugar con los compañeros”, destacó.

Etiquetas
stats