La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ricky Rubio: “Será una situación especial enfrentarme al DKV Joventut”

BARCELONA, 23 (EUROPA PRESS)

El base del Regal FC Barcelona Ricky Rubio manifestó que reencontrarse mañana con sus antiguos compañeros en el DKV Joventut será una situación “especial” ya que con alguno de ellos mantiene una “gran amistad”, aunque en la pista “todas estas cosas hay que olvidarlas”.

El jugador de El Masnou declaró que el Joventut ha hecho una pretemporada “engañosa” ya que no ha podido contar con jugadores “importantes” como Bogdanovic. “Con todos sus jugadores en la plantilla han hecho un arranque de temporada fantástico”, elogió Ricky en una entrevista concedida a la ACB recogida por Europa Press.

Sobre su actual equipo, Rubio señaló que el hecho de que el Regal Barça tenga la obligación de ganar todos los partidos provoca que tenga que estar en una situación de “tensión constante” a la que se está “adaptando”.

El joven base internacional del conjunto azulgrana también tuvo palabras de agradecimiento para sus nuevos compañeros por el “recibimiento” que le han brindado. “Juan Carlos Navarro me ha ayudado mucho así como Sada, Grimau o Trias, y eso ha facilitado la adaptación”, apuntó.

Etiquetas
stats