Rodríguez pide el apoyo de la grada ''para que el puño sea más fuerte''

El entrenador de la Unión Deportiva Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, dijo este viernes que la intención de sus jugadores pasan por “ampliar los defectos del Eibar” con vistas al encuentro de este sábado, ya que considera que el conjunto vasco “está muy bien organizado y sabe jugar con y sin la pelota”.

“Fuera de su campo, el Eibar ha dado la medida, pues únicamente ha perdido dos encuentros. Sabemos que es un equipo importante, pero nosotros tenemos necesidad de sumar y siempre buscando que sea de tres en tres”, añadió.

Rodríguez considera esta cita “importantísima” y, por ello, solicitó el apoyo de la afición, al estimar “que ahora es el momento de actuar”.

“De nada sirve venir al estadio cuando las cosas van bien. Ahora nos encontramos en una situación complicada y queremos que nos ayude nuestra gente en estos momentos. Si estamos todos más juntos el puño será más fuerte”, reflexionó.

El preparador amarillo espera que sus futbolistas salten al campo “alegres y sin mirar la tabla”, ya que les pide que estén “aislados” de todo lo que se pueda decir por fuera.

“Si trasladamos el espíritu que tenemos al campo, conseguiremos ese plus mayor. Debemos estar concentrados y ayudarnos tanto desde dentro como desde fuera”, insistió.

Juan Manuel Rodríguez anunció que los canteranos Javi Castellano y Humberto estarán en la concentración de esta tarde, al tiempo que desveló que Fukuda podría reaparecer y que las molestias de Trashorras persisten, por lo que esperará hasta última hora por el gallego.

La plantilla de la Unión Deportiva Las Palmas realizó este viernes por la tarde, a partir de las 18.00 horas, su última sesión preparatoria en el estadio de Gran Canaria y, posteriormente, quedó concentrada en el Hotel Escuela de Santa Brígida.

Etiquetas
stats