Ronaldo: “Mi atención se centra en ganarlo todo con el apoyo de los madridistas”

MADRID, 12 (EUROPA PRESS)

El jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo ha confesado que su objetivo ahora es pensar “sólo en su club” sin preocuparle los detalles de su “contrato” y “ganar todos los partidos y títulos posibles” una vez a vuelto al trabajo con el club blñanco después de sus últimas declaraciones en las que afirmaba estar “triste” aunque no por una cuestión dinero.

El luso expresó que ahora está centrado en el Real Madrid. “Ahora es tiempo de volver al Madrid y pensar sólo en mi club”, afirmó en su cuenta de 'Facebook'. Sobre la polémica generada sobre su tristeza, Ronaldo dejó claro que su objetivo ahora es ganar todos los partidos posibles. “Me gustaría reafirmar, sin estar preocupado por mi contrato, que ahora mi atención se centra en ganar todos los partidos y títulos posibles con el apoyo de mis compañeros y de los madridistas”, sentenció.

Sobre el partido de clasificación para el Mundial de 2014 de ayer que enfrentó a Portugal con Azerbaiyán, el jugador blanco se mostró muy satisfecho, aunque reconoció que pudieron haber conseguido más goles. “Dos partidos, seis puntos. Misión cumplida. Ayer pudimos haber marcado más goles, pero también es verdad que Azerbaiyán nos complicó el juego. En cualquier caso, el resultado final de ambos partidos ha sido muy positivo”, finalizó.

Etiquetas
stats