Rondón, ''ajeno'' al pulso entre la UD Las Palmas y la Federación Venezolana

Salomón Rondón, futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas, dijo este miércoles que permanece “ajeno” al diálogo entre dirigentes de ese club y de la Federación de su país, respecto a su participación con el combinado venezolano en su pugna por figurar en el Mundial.

“Me mantengo ajeno; las conversaciones deben tenerlas club y Federación”, declaró ese jugador durante esta jornada, según recoge la página web de la entidad insular.

“Yo tengo que ir a lo mío, que es entrenar y estar con el equipo. Si me tengo que ir me voy, y si no, me quedaré. ¿A quién no le gusta jugar un Mundial? Más sabiendo que Venezuela viene creciendo futbolísticamente, pero que vuelva a clasificar para un Mundial no es fácil”, explicó.

El joven delantero venezolano manifestó que, a nivel personal, le agradaría actuar en el próximo Campeonato del Mundo, aunque matizó que esa decisión no le “competen”.

“Sólo me queda esperar y hacer las cosas bien hasta el próximo sábado -día del partido en que la Unión Deportiva jugará la Liga contra el Numancia, en la isla-; y luego, veré lo que pasa”, apostilló.

En cualquier caso, Salomón Rondón aseguró que aún está asumiendo la noticia del “no rotundo” emitido desde la entidad amarilla a la posibilidad de repetir como internacional de inmediato.

“Si el club dice que no voy al Mundial, tendré que asimilarlo. Una vez sepa decisión definitiva, me quedo tranquilo”, finalizó.

Etiquetas
stats