Roque Nublo se adelanta

El Roque Nublo obtiene una ligera ventaja tras vencer a domicilio, 11-12, ante el Castro Morales, en el encuentro de ida de la semifinal de la máxima categoría de la XXXIII Liga Cabildo de Gran Canaria. El puntal visitante, Jonay Alemán, realizó la mejor luchada de la temporada, tras deshacerse de Moisés Pérez y Oliver Mejías. Éste último había eliminado con anterioridad de José Antonio Santana, tumbador de Gustavo Díaz, Pollo de La Laja. El encuentro de vuelta se disputará la próxima semana.

En la división de plata, El Maninidra terminó la primera vuelta como líder invicto y solitario, tras derrotar en el terrero de Los Molinillos al Unión Doctoral por el resultado de 12-10. Una vez más, el puntal local, Agustín González “Pollo de La Candelaria”, volvió a ser decisivo en las filas azulonas, después de tumbar a los destacados Ibán Vizcaíno y Ángel Suárez.

Por su parte, el Unión Gáldar mantiene la segunda posición con su triunfo frente al Santa Rita por el resultado de 12-11. Tino González demostró su poderío frente a Rayco López y Jonay Roque, que venía de tumbar a Valentín Artiles.

El Adargoma continua con la línea ascendente de las últimas jornadas, y en esta ocasión no dio opción al Unión Agüimes, al que derrotó por un claro 12-6. El juvenil local, Miguel Hernández, terminó sorprendiendo a David Martel, en tanto

que Beneharo Hernández hacia lo propio con Fredi Segovia.

Como era previsible el líder de la Tercera Categoría, Pollo de Buen Lugar, no tuvo problemas para superar al colista, Vigaroe, en La Aldea de San Nicolás, por el resultado de 3-12.

Mientras, el Tanausú obtuvo su segunda victoria de la competición, en esta ocasión frente a su más inmediato vecino, el Guanarteme, por el resultado de 11-12. Gustavo Santana dio la victoria a los visitante, dejando en tierra, entre otros, a Samuel Suárez.

Isaac Farías se mostró intratable ante los luchadores del Maspalomas, Juan Ramón Sánchez y Guanaben Vega, dándole de esa manera los puntos al Castro Morales B, que terminó ganando el encuentro por el resultado de 10-12.

Mientras que el Vecinos Unidos sigue ganando, en esta ocasión por 12-10 al Unión Arinaga, quedando en pie Claudio Perdomo y Cisco Hernández.

Etiquetas
stats