La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Pro Esther Palomera

Ruano espera que el parón sirva para recapacitar en la plantilla blanquinegra

El defensa de la Unión Deportiva Vecindario Suso Ruano declaró este jueves que el parón navideño debe servirles “para recapacitar” después de los malos resultados obtenidos en las dieciocho jornadas disputadas en la Liga de fútbol en Segunda división.

“Hemos pagado muchísimo nuestros propios errores y con ver la clasificación se disipan las dudas. Ha sido una auténtica lástima que muchas de las derrotas llegaran más por demérito del Vecindario que por brillantez del adversario; aún así, creo que vamos a aprender la lección. Mientras que las matemáticas nos concedan opciones, nos agarraremos a la vida”, añadió.

Ruano admitió que los ánimos en la plantilla del conjunto grancanario “están ahora bajo mínimos”, tras la derrota de ayer ante el Salamanca: “Es difícil de explicar lo sucedido, porque encajar tres goles en cuatro minutos es algo que no sucede a menudo”.

“En esta categoría los despistes son mortales. Lo hemos vivido en nuestras carnes y confío en que la suerte que nos está dando la espalda hasta ahora, vuelva a sonreírnos en los partidos que nos esperan con el nuevo año”, manifestó.

El futbolista isleño está “convencido” de que en el vestuario del Vecindario “rebrotará la esperanza” cuando se reinicie el trabajo: “Hay capacidad para remontar posiciones, a pesar de que las distancias con la zona de la salvación es considerable. Necesitamos enganchar dos resultados positivos para coger moral”.

“Nuestro deseo es llegar a abril con opciones y jugarnos la vida entonces. Sería una buena señal porque significaría que hemos enderezado el rumbo”, concluyó.

Etiquetas
stats