La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Ruben, Fabricio y Mario, jugadores de Primera

Un empate le ha valido al Betis de Ruben, Fabricio y Mario para sellar el objetivo y asegurar un año más en la mejor Liga del mundo. Tras un partido en el que los verdiblancos se mantuvieron en la retaguardia desde el principio hasta el final, el Atlético cedió terreno en los últimos minutos y vio como los andaluces daban la vuelta al gol conseguido por Koke en el 62. Tan solo dos minutos bastaron a los de Mel para volver loco al Villamarín con los tantos de Pozuelo y Pereira, pero Falcao aprovechó el tiempo de descuento para perforar la meta de Fabricio y dictar justicia en el marcador.

Rubén jugó la totalidad del partido, pero poco pudo lucirse arrastrado por el mal partido de los suyos. Un total de dos disparos, ninguno entre los tres palos, dispuso el gran canario, quien ejerció un rol diferente en el encuentro al verse rodado hacia el exterior derecho y dejar su sitio en la punta de flecha a Santa Cruz. Fabricio, a pesar de los dos tantos encajados, en los que poco pudo hacer, salvó a los suyos una vez más en cuatro intervenciones con las que sigue demostrando que el lugar entre los tres palos del cuadro andaluz le pertenece por derecha. Mario sigue en el dique seco tras la operación de su hipertrofia en un gemelo.

En Gijón la ilusión se ha vuelto a colar en el discurso de los aficionados rojiblancos. El sorprendente 0-3 endosado al Espanyol a domicilio deja abierta una posibilidad a la salvación al situarse a tan solo cuatro puntos del Villarreal, su principal rival en tal objetivo, y con el choque entre ambos a las puertas. El próximo miércoles se disputará la jornada aplazada por la huelga del inicio de la temporada y el destino ha querido que esta albergue el encuentro entre estos dos equipos que mantienen un pulso por jugar el año que viene en la categoría de oro del fútbol español.

Colunga, Trejo y Bilic hicieron los goles en un partido en el que la plantilla sportinguista hizo un auténtico despliegue de casta e intensidad para suplir su falta de fútbol y, aprovechando los despistes de los locales, dejaron en lo alto del marcador un resultado muy abultado. Ayoze jugó la totalidad del partido, contribuyendo a la solidez defensiva que los asturianos demostraron durante todo el encuentro y que les permitieron acabar con la portería a cero. Carmelo continúa lesionado y se quedó en tierras asturianas.

Ante la victoria del Sporting, el Villarreal estaba obligado a hacer lo propio ante el Osasuna frente a su público, el cual ya siente el sudor frío del miedo a caer en el pozo de la Segunda División. Un golazo de Raúl García llevó las tablas finales al marcador en el Madrigal y todo pasará por el mencionado choque del miércoles en el Molinón.

Ángel sorprendentemente se quedó fuera de la convocatoria sin que se conozca lesión alguna, por lo que todo apunta a que el grancanario vio el partido desde la grada por decisión técnica.

Con la Liga perdida salvo milagro y tras el varapalo de conocer la marcha de Pep Guardiola, el FC Barcelona saltó al terreno de juego para agradecer al técnico que tanto les ha dado sobre el terreno de juego. El resultado fue demoledor y la víctima el Rayo Vallecano. Con un contundente 0-7 los blaugranas arrasaron con el cuadro madrileño para evitar el alirón del Real Madrid, que tendrá que esperar una semana más.

Pedro jugó la totalidad del partido y contribuyó a la goleada con nada menos que dos tantos y reivindica su posición perdida en los onces titulares del cuadro catalán. Habrá que ver si el tinerfeño gozará de mayor protagonismo en el Barcelona de Tito Vilanova.

Etiquetas
stats