Rudy Fernández se reivindica con una gran actuación en el triunfo de Blazers sobre Clippers

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El escolta español Rudy Fernández se reivindicó esta madrugada con una gran actuación en el triunfo de los Portland Trail Blazers sobre Los Angeles Clippers (108-93) en el Rose Garden de Oregón.

Los Blazers tuvieron en LaMarcus Aldridge y Wesley Matthews, ambos con 28 puntos en su casillero, a los líderes de una franquicia que sigue sin contar con el lesionado Brandon Roy y que se impusieron a la conexión californiana que forman Griffin y Gordon.

Clippers empezó dominando en el marcador, merced a un parcial de inicio de cuarto de 2-16 con un brillante Baron Davis, que parecía encarrilar el choque, pero los de Oregón, con Aldridge y Matthews al frente, fueron capaces de dar la vuelta al encuentro.

Un choque donde brilló Rudy Fernández, que parece que va encontrando su mejor nivel, aprovechando los minutos que le ofrece su técnico. El español firmó 17 puntos, capturó 3 rebotes, recuperó dos balones, dio dos asistencias e incluso puso un tapón en los 30 minutos que estuvo sobre el parqué del Rose Garden.

Un triunfo el de esta madrugada, que supone la cuarta victoria consecutiva de los Blazers y cortan una racha de dos triunfos, mientras que los Clippers encadenan su quinta derrota seguida en el Rose Garden, a pesar del gran encuentro firmado por Eric Gordon, que pese a estar lesionado en un dedo, logró 35 puntos, mientras que Blake Griffin sumó un nuevo 'doble-doble' con 20 puntos y 18 rebotes.

Etiquetas
stats