Ruyman, alternativa a Dani López en el lateral izquierdo

Ruyman Hernández, lateral izquierdo de la UD Las Palmas, afirmó este miércoles que siempre se ve “como titular”, en su retorno al trabajo con la plantilla profesional tras unas semanas en la dinámica del primer filial amarillo.

“Pienso en positivo y quiero optar siempre al once. Si no juego, al menos me gustaría estar en el banquillo porque en los partidos puede pasar cualquier cosa y puedes tener una oportunidad”, aclaró.

Ruyman, no obstante, valora positivamente la decisión adoptada por el club de reciclarlo en el filial para que adquiriera rodaje: “Al principio me tomé esa decisión con un poco de preocupación pero luego reflexioné y pensé que me vendría bien para coger ritmo”.

“Me dieron los motivos, que pasaban por mantener a Las Palmas Atlético en Segunda B, y con el filial también he actuado como central. Y no es lo mismo subir al primer equipo si te llaman con la frescura que te da la competición que estando parado”, añadió.

Ruyman reconoce, no obstante, que con la progresiva recuperación de Dani López sus opciones de volver a intervenir en Segunda son más reducidas: “Esperaré mi oportunidad y, si no juego, lo haré el domingo con el conjunto de Segunda B”.

Etiquetas
stats