La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Ruyman: ''En mente sólo tenemos corregir errores''

Ruyman Hernández, defensa de la Unión Deportiva Las Palmas, declaró este martes que “en la mente de la plantilla está corregir errores” para afrontar con garantías el enfrentamiento de la Liga Adelante ante el Celta de Vigo, el próximo fin de semana en el Estadio de Gran Canaria.

“No estamos en un buen momento; esta semana no hemos sacado una victoria y nos viene bien aprender de los fallos, coger los tres puntos y de una vez arrancar. Nos falta una victoria para salir de esta zona”, expuso.

Ruyman afirmó que la plantilla “confía en el técnico” y que “nadie quiere pensar” en que una derrota inmediata pueda deparar la destitución de Juan Manuel Rodríguez.

Respecto al último tropiezo en Huesca, reconoció las lagunas colectivas ofrecidas en tierras aragonesas: “El planteamiento en los primeros minutos lo llevamos a cabo. Tras el 0-1 nos presionaron y no lo supimos contrarrestar y eso nos afectó; con el empate ellos se crecieron y nosotros no supimos superarles”.

En virtud de la igualdad de la categoría, el citado jugador apuesta por la reacción inminente: “Aquí el último le gana al primero, cada partido es un mundo y, aunque te afecta la situación, cuando empieza el partido te olvidas de todo y únicamente piensas en ganar”.

Etiquetas
stats