Saizar volverá a pasar por quirófano

Gaizka Saizar, delantero del CD Tenerife, se someterá a una intervención quirúrgica el próximo sábado en Barcelona al no recuperarse por completo de su lesión en el tobillo izquierdo.

Según reza el parte médico del club, se ha optado por que pase por el quirófano una vez que se han agotado las posibilidades terapéuticas conservadoras a las que se estaba sometiendo el jugador por su inestabilidad en el tobillo y la presencia de osteofitos intraarticulares.

La operación correrá a cargo del doctor Cugat en la Clínica Quirón de Barcelona y hasta la primera consulta Saizar permanecerá en la península.

No se especifica un periodo aproximado de baja, pero el jugador, que apenas ha contado para José Luis Oltra en lo que va de temporada, podría estar de baja hasta febrero.

El parte médico del CD Tenerife se completa con la evolución de Richi e Iriome de sus respectivas lesiones y con los puntos de sutura que recibió Alejandro Alfaro al sufrir un encontronazo con su compañero Dani Kome en el entrenamiento de este miércoles, el primero de la semana con vistas al duelo del domingo contra el Alavés.

Etiquetas
stats