El Salamanca pretende retener a Dani López

Según informaba este martes El Adelanto, Miguel Torrecilla -director deportivo del Salamanca- trasladó el lunes una oferta de renovación, por tres temporadas, a Dani López. El futbolista, tras conocer las intenciones de la entidad castellana, apuntó al diario que “tengo otras ofertas”, aunque añadió que “mi primera opción es seguir aquí”.

En la UD Las Palmas, antes de la oferta de renovación del Salamanca, se confiaba en poder contar con los servicios de Dani López este verano. Ahora tendrá que pujar con la propuesta charra para incorporar a sus filas al jugador zurdo.

El Zaragoza se interesa por Adrián

El Real Zaragoza se ha unido a la lista de clubes interesados en afrontar la contratación de Adrián Colunga. El delantero asturiano, que finalizó la temporada con 13 goles, llegaría avalado al club maño por Rubén Uría -segundo de Marcelino García Toral (nuevo técnico del equipo aragonés) y ex director deportivo del Playas de Jandía-.

La cláusula de rescisión de Adrián Colunga asciende a 6 millones de euros -cerca de 1.000 millones de pesetas-, pero la oferta del Real Zaragoza podría rondar los 3 millones de euros. Además del conjunto maño, Mallorca, Almería y Espanyol también han preguntado por la situación actual del futbolista de la UD Las Palmas, que vería como una buena opción recalar en la entidad de La Romareda.

Etiquetas
stats