Samuel, duda por lesión

Samuel y Santamaría, futbolistas de la Unión Deportiva Las Palmas, no intervinieron este lunes en la primera sesión preparatoria del derbi canario que le enfrentará al Club Deportivo Tenerife, el próximo sábado.

El cántabro acudió a las instalaciones de Barranco Seco para, posteriormente, desplazarse a la Clínica del Perpetuo Socorro donde se le realizó una ecografía, que ha revelado que el central sufre una distensión fibrilar en el cuádriceps. Aunque no está descartado para el derbi, su participación en el duelo parece poco probable.

Por su parte, el meta navarro, contaba con permiso del club para ausentarse del referido entrenamiento. Santamaría volverá a ejercitarse con el equipo amarillo este martes, a las 10.00 horas y en Barranco Seco.

Por su parte, Miguel Cobas sigue trabajando con los fisioterapeutas del conjunto amarillo.

Asimismo, el goleador Marcos Márquez y el centrocampista Jorge Larena-Avellaneda realizaron carrera continua junto al preparador físico, Jesús Suárez. El canterano concluyó la sesión, mientras que el delantero sevillano terminó con trabajo de fisioterapia.

Etiquetas
stats