Samuel: ''Si se marcha Garay tendré más opciones en el Racing''

Samuel San José, defensa cedido por el Racing de Santander a la Unión Deportiva Las Palmas, reconoció este jueves que si el argentino Garay acaba acelerando su marcha al Real Madrid, como así se especula tras la lesión del italiano Cannavaro, él tendrá “más opciones” de hacerse un hueco en el conjunto cántabro.

“El baile de jugadores será largo ahora y prefiero mantenerme al margen, descansar y llegar a la pretemporada como una moto. Ya he dicho que voy a poner toda la carne en el asador para quedarme en el Santander, aunque ahora hay demasiadas incógnitas”, expuso.

Samuel, que ha estado recientemente en la capital norteña, dice que “de momento no hay ninguna información” sobre su futuro, si bien lo ve “normal” por el periodo de transición que hay en la entidad.

“No saben si seguirá el director deportivo y todo está en el aire, pero tengo claro que el partido del próximo domingo en el Gran Canaria es una despedida para mí”, recalcó.

El zaguero sí adelantó que, a diferencia del año pasado, desea conocer cuanto antes su futuro para que no le ocurra lo de la última campaña, en la que estuvo sin jugar hasta diciembre.

Etiquetas
stats