La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Sánchez Llibre ratifica que Tamudo pidió bajar la cláusula a 2 millones para poder irse del Espanyol

BARCELONA, 16 (EUROPA PRESS)

El presidente del RCD Espanyol, Daniel Sánchez Llibre, salió hoy en rueda de prensa para hacer pública una carta en la que Tomás Durán, representante de Raúl Tamudo, pedía al club blanquiazul que firmase por escrito que la cláusula de rescisión del jugador pasa a ser de 30 a 2 millones de euros.

Sánchez Llibre explicó que en el pasado mercado de invierno, el representante exigió que el club firmara el documento. “Me envían (Durán y Tamudo) un documento en bruto solicitando que firmemos. Me niego rotundamente porque no se baja una cláusula por orden de un representante y porque, por la mala situación deportiva, no podíamos quedar sin delantero centro”, señaló.

El club finalmente aceptó firmar el documento, pero siempre a tenor de que fuera el representante de Durán quien lo enviara previamente por escrito y haciendo manifiesto que el jugador quería salir del club, como finalmente fue. “Pensaba que nunca llegaría la carta, pero lo hizo el 13 de febrero --aunque fechada en 15 de enero--, cuando el mercado de invierno ya había pasado”, explicó Sánchez Llibre.

Etiquetas
stats