eldiario.es

Menú

Santamaría reconoce que le ''dolió especialmente'' perder ante el Tenerife

''LLEVO DOS DÍAS SIN PODER DORMIR NADA Y YA TOCA LEVANTAR LA CABEZA''

- PUBLICIDAD -

El portero de la Unión Deportiva Las Palmas Roberto Santamaría reconoció este lunes que le "dolió especialmente" la derrota del pasado sábado ante el Club Deportivo Tenerife.

"Llevo dos días sin poder dormir nada y ya toca levantar la cabeza. Estoy molesto y fastidiado, porque, si tuviera que elegir perder un encuentro, elegiría cualquier otro menos éste, fundamentalmente por la afición, pues vino al estadio para apoyarnos", manifestó.

Santamaría fue rotundo al asegurar que no ve motivos para que este tropiezo pase factura a la Unión Deportiva en los compromisos posteriores: "Sería de tontos que eso nos ocurriera. Me saca de quicio que se piense de esa manera. Estaría preocupado si no hubiésemos creado ocasiones, pero tiramos al palo, nos anularon un gol... Ahora podemos ir a Huesca y ganar 0-2 ó 0-3 y ya está".

Respecto a la jugada del gol invalidado a Gerardo, al estimar el colegiado que estaba en fuera de juego, el portero navarro optó por no darle más vueltas al particular: "Cuando pude ver la jugada se percibe que Gerardo está dos o tres metros por detrás de la defensa. Pero ya no nos vale de nada lamentarnos de eso".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha