Santi Lampón se compromete por una temporada con el Universidad

El Universidad de Las Palmas de Gran Canaria Club de Fútbol formalizó este jueves contrato por una temporada al guardameta Santi Lampón, quien, en las últimas campañas, defendió los colores de la Unión Deportiva Vecindario.

Lampón, que sustituirá en el puesto a Moisés Trujillo, apenas tuvo protagonismo en el reciente campeonato de la Segunda división, después de ser uno de los principales artífices del ascenso del Vecindario a la categoría de plata profesional.

Acuerdo con el CD Tenerife por Juan Ramón y Omar

Asimismo, el conjunto que entrena Tino Luis Cabrera ha llegado a un acuerdo con el Club Deportivo Tenerife y los futbolistas Juan Ramón y Omar para, en el caso de que no figuren en la primera plantilla tinerfeña, jueguen en calidad de cedidos la temporada 2007/08.

Por otro lado, la cadena de fútbol de la entidad universitaria ha convocado para los primeros días de julio pruebas para seleccionar las plantillas de sus equipos alevines e infantiles para la próxima campaña.

La selección de jugadores infantiles -nacidos en 1994 y 1995- se realizará los días 2 y 3 de julio, y la de los jugadores alevines, el 4 y 5 de julio, en ambos casos en el Campo de la Universidad.

Las inscripciones se formalizarán hasta este viernes en la sede del club, en la Avenida Juan XXIII, número 24, por las mañanas de 09.30 a 13.30, y por las tardes de 17.00 a 19.30 horas.

Etiquetas
stats