A Santos se le hizo ''interminable'' que el CD Tenerife sumara 50 puntos

Andrés Santos, centrocampista del CD Tenerife, reconoció este lunes que se le “hizo interminable” el recorrido hasta llegar a los 50 puntos, que en teoría garantizan la permanencia en la Liga BBVA, después del empate cosechado en Balaídos.

El futbolista blanquiazul señaló en rueda de prensa que una vez descartada la opción de ascender a Primera “el objetivo era llegar a los 50 puntos cuanto antes. Hemos tardado un poco”, concedió.

Santos no sabe si al final bastará con esa cantidad y por tanto si se puede hablar de salvación virtual a falta de dos jornadas para la conclusión del campeonato, y por si acaso aconsejó “intentar sumar los tres puntos” ante el Nàstic “para estar más tranquilos”.

Santos consideró que el CD Tenerife tuvo opciones ante el Celta de sumar su segunda victoria a domicilio de la temporada, “sobre todo en la segunda parte”, aunque reconoció lo poco que a los rivales les cuesta hacerle goles al conjunto chicharrero.

Por lo demás, se mostró satisfecho con su actuación particular y aspiró a repetir en el once inicial frente al Nàstic de Tarragona, pues “la verdad”, admitió, “es que a mí se me ha hecho corto” el campeonato.

Etiquetas
stats