La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sastre anuncia que correrá el Tour

MADRID, 21 (EUROPA PRESS)

El jefe de filas del Cervelo Test Team, el español Carlos Sastre, anunció hoy que disputará el 97 Tour de Francia, del 3 al 27 de julio, a pesar de sus molestias en la espalda que se le repitieron con la caída en el último Giro de Italia.

Carlos Sastre ha decidido, junto con los doctores del Cervelo, tomar la salida en la carrera que ganó en 2008. “Quiero correr el Tour, y lo hago con el deseo de hacerlo al más alto nivel”, dijo en declaraciones a su gabinete de prensa.

“He tenido problemas con mi espalda, que reaparecieron después de la caída en el Giro de Italia, pero gracias a la fisioterapeuta y los médicos que he consultado, estos problemas han desaparecido y últimamente he estado entrenando sin dolor. Tengo otros doce días para completar la preparación y espero llegar en forma a la salida del Tour de Francia”, comentó.

El madrileño forjado en la sierra de Ávila dijo que, si algo positivo tienen sus 35 años, es la experiencia, pues éste sería su décimo Tour en su carrera deportiva. “Pienso afrontarlo con entusiasmo y con la moral muy alta. El Tour es una carrera muy difícil, pero ése es el reto que a cualquier deportista le gusta”, añadió.

Etiquetas
stats