La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Schweppes Srixon abre el calendario del Salobre Golf & Resort

Con la llegada del verano, como ha ocurrido en los últimos años, llega la hora de uno de los circuitos que mayor aceptación tiene entre los golfistas amateurs. Se trata del Ranking de Torneos de Verano de Salobre Golf & Resort. La edición de 2008 del certamen constará de 10 torneos que se desarrollarán durante los meses de Julio y Agosto.

La organización, que corre a cargo de Golf & Events, ha previsto torneos de distinta índole para colmar las preferencia de los más de 1000 golfistas amateurs que estima participen. Así pues se jugarán torneos con diferentes modalidades; parejas scramble, mejor bola, greensome chapman y torneos individuales stableford y match play.

El primero de ellos se disputará este sábado con la celebración de la cuarta edición del Torneo Schweppes Srixon, que se ha convertido ya en un clásico de la temporada estival. A este le seguirán el Torneo de la cadena hotelera Sheraton, y el Torneo Mact Golf ? Golf & Events, completando el mes de Julio los torneos de la Asociación de Prensa Deportiva de Las Palmas y el IV Torneo Mapfre previsto para el 27 de Julio.

Ya en agosto se jugará el Torneo Segway ? Bang Olufsen, para dar paso al esperado Circuito Rolex ?Saphir. A mediados de mes las asociaciones benéficas Unicef y Rotarios de Arguineguin, pondrán en escena sus trofeos, finalizando el circuito con la Apertura del Campo Norte del complejo del Salobre, que seguro hará las delicias de todos los participantes.

Así pues este Sábado los 140 primeros participantes del Torneo Schweppes Srixon, jugado bajo la modalidad Texas Scramble, se encontrarán con un campo en perfectas condiciones y greenes más rápidos de lo habitual. Tanto las tres primera parejas clasificadas handicap como la primera pareja Scratch recibirán al finalizar el torneo como premio, material de golf de la marca Srixon y regalos por parte de Schweppes.

Etiquetas
stats