Sebastián Dubarbier, nuevo fichaje del CD Tenerife

Sebastián Dubarbier fue presentado en la tarde de este lunes como nuevo jugador del CD Tenerife. El centrocampista argentino, que estuvo acompañado por el director deportivo de la entidad, Juanjo Lorenzo, se mostró ilusionado con esta etapa. Este martes ya comenzará a ejercitarse con sus nuevos compañeros.

Dubarbier (Buenos Aires, 19/02/1986) llega a la entidad blanquiazul procedente del FC Lorient, de la Primera División francesa. El medio argentino tiene una amplia experiencia en clubes europeos, en los que disputó la Liga de Campeones. Entre sus títulos, destacan dos Ligas, dos copas y dos Supercopas rumanas, logradas con el CFR Cluj.

Según la página web del club, el medio, que llega en calidad de cedido hasta final de temporada, busca en el CD Tenerife “continuidad. Quiero jugar lo máximo posible y ayudar al equipo a salir del descenso. La isla me gusta, la gente es muy acogedora y tengo muchas ganas de jugar”, explicó.

Cuestionado por su demarcación habitual, Dubarbier dijo que “soy un volante izquierdo con llegada y que ayuda en tareas defensivas. Físicamente estoy bien y tengo que coger ritmo de partidos, pero eso llegará con el paso de las semanas”.

Sobre su nuevo club, el centrocampista admitió que “he visto varios vídeos, es un grupo que juega bien y que tiene calidad. Es un desafío venir aquí y poder ayudar. Ahora espero con tranquilidad, espero ganar confianza y volver a jugar como lo estaba haciendo”.

Por último, Dubarbier se refirió al clásico que se celebrará el próximo domingo en el Heliodoro Rodríguez López: “Es muy picante, a la gente le gusta mucho, la cancha se llena y espero jugar algunos minutos. Ahora intentaremos sacar el mayor número de puntos posibles”.

Etiquetas
stats