Seguir en el CD Tenerife, ''una buena opción'' para Longás

Antonio Longás, centrocampista del CD Tenerife, vería como “una buena opción” permanecer una temporada más cedido por el Zaragoza pese a que su prioridad es jugar en el equipo maño.

El futbolista aragonés explicó este miércoles en rueda de prensa que continuar en la isla “es una opción que se puede barajar” pero recordó que pertenece al Zaragoza, equipo en el que “siempre he dicho que me gustaría jugar”.

Sin embargo, “si no cuentan conmigo”, apuntó, “está claro que hay que barajar otras opciones, por lo que Tenerife sería una buena opción”.

Longás indicó que de momento no tiene “ni idea de nada” y que en principio tiene que volver a la entidad blanquilla cuando concluya el campeonato en Segunda “a ver lo que me dicen”.

Calificó como “bastante irregular” su actuación particular en la presente temporada, ya que empezó como fijo en el once de José Luis Oltra, “luego tuve una mala racha y volví a entrar”.

Así y todo, valoró la experiencia adquirida en el CD Tenerife y en la Liga BBVA, ya que ha podido “progresar bastante”, tanto que está viviendo sus mejores partidos justo cuando peor le están saliendo las cosas al conjunto chicharrero.

Antonio Longás opinó que hay que tener tranquilidad con la situación del equipo aun consciente de que “no estamos matemáticamente salvados” y subrayó que lo importante es volver a ganar este domingo frente al Nàstic de Tarragona.

“A nadie le gusta esta situación”, confesó; “todos hubiéramos deseado un final muy diferente pero es lo que se ha dado, a ver si logramos romper esta racha que ya dura demasiado”, concluyó.

Etiquetas
stats