Segunda batalla en la guerra por el ascenso

Llegó el momento de la siguiente batalla en la guerra por el ascenso. El CD Tenerife se medirá ante el Linense el próximo domingo en busca de un buen resultado que deje la eliminatoria de cara para rematar la faena en el Heliodoro una semana después y acceder al cruce final por alcanzar la Segunda División A.

Quique Medina, quien asegura tener claro el once inicial para medirse ante los gaditanos, espera que el club de la misma imagen que dio en el Heliodoro el pasado domingo, mostrándose “presionante, aguerrido, veloz y dominante”. El técnico blanquiazul reconoce que los gaditanos son un “muy buen equipo y bastante peligroso en su campo”, aunque se mostró confiado de conseguir la victoria: Si somos capaces de desplegar nuestro fútbol y de hacer las cosas como el pasado domingo ante el Badalona, seguro que les pondremos las cosas muy difíciles“, apuntó.

El técnico de los tinerfeños desplazará a tierras andaluzas a un total de 17 futbolistas entre los que se encuentran: Sergio Aragoneses, Razak, David Medina, Sandro, Víctor Bravo, Sergio Rodríguez, Tarantino, Aridane, Pablo Sicilia, Kitoko, Perona, Raúl Llorente, Kike López, Chechu, Kiko Ratón, Luismi Loro y Zazo.

“Las sensaciones son buenísimas”, apuntó Medina, “los jugadores están muy ilusionados”. Además hacía una declaración de intenciones de cara al choque: “No podemos salir a especular sino ir a por el partido, a intentar ganar, y ya después manejarlo según vaya la cosa”, concluyó.

El rival es un viejo conocido de los chicharreros, no en vano debutaron ante los gaditanos en la categoría nacional. Además, de los seis emparejamientos entre ambos, el Tenerife sale airoso en cinco de ellos, por lo que la estadística da la razón a los de Medina.

Nunca ha caído derrotado el Club Deportivo Tenerife en sus enfrentamientos en las promociones del fútbol español, tanto para ascender como para mantener la categoría, por lo que la afición tienerfeña, que a buen seguro arropará a los suyos en el partido de vuelta, espera una nueva victoria que les ayude a dar un paso más en la búsqueda del sueño, conseguir volver a la categoría de plata del fútbol español.

Etiquetas
stats