Serena Williams regresa al número uno: “Creo que me lo he ganado”

PEKÍN, 6 (EP/Reuters)

La estadounidense Serena Williams se mostró muy satisfecha por haber recuperado el número uno del mundo ya que considera que se ha ganado estar en lo más alto del escalafón femenino después de sus éxitos en 2009.

“Creo que me lo he ganado. He conseguido dos 'Grand Slams' y debería tener más. Pero estoy contenta con estos dos porque es algo grande. He jugado de forma muy consistente todo el año. A principios del año me sentí especialmente bien. Después, tuve la lesión, pero continué luchando”, afirmó tras su partido con Ekaterina Makarova.

La californiana considera que a pesar de las dificultades ha seguido jugando “lo mejor” que ha podido. “En algunas ocasiones he sufrido derrotas desafortunadas, pero siempre lo he intentado. Y al final de los días, creo que eso es lo que importa”, afirmó.

Con los títulos del Abierto de Australia y Wimbledon en su haber esta campaña, considera que 2009 ha sido “muy bueno”. “He disfrutado de algunas de las mejores victorias de mi carrera. Conseguir el número uno me hace querer trabajar más duro aún. Es la guinda del pastel”, concluyó.

Etiquetas
stats