La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

Sergio Aragoneses: ''Con nuestras armas podemos ganarle a cualquiera''

Sergio Aragoneses, portero del CD Tenerife, tiene en cuenta la calidad que atesora el próximo rival, el Real Zaragoza, pero aún así confía en las posibilidades del equipo chicharrero.

“Con nuestras armas podemos ganarle a cualquiera”, proclamó hoy en rueda de prensa el meta gallego, quien opinó que el mejor camino para ganar este domingo será “teniendo el balón. Si manejamos el ritmo del partido tendremos mucho avanzado”.

Aragoneses admitió que siempre se presta atención a las cualidades del rival, sobre todo si se trata del Zaragoza, cuya plantilla consideró “la mejor de toda la Segunda división”, pero insistió: “sólo pensamos en nosotros, estamos haciendo las cosas bien”.

El meta blanquiazul hizo hincapié en la importancia de pasar página al derbi de la pasada jornada contra Las Palmas, y aunque no quiso darle mayor trascendencia al duelo contra el Zaragoza pese al ambiente que se está generando en la isla, reconoció que “si ganamos nos meteríamos arriba”.

Eso sí, confió en que el Heliodoro registre una buena asistencia de aficionados gracias a la corriente de positivismo por la victoria en el derbi, ya que hasta la fecha “la gente está bastante ilusionada” y satisfecha por lo que ha visto a pesar de que los resultados han podido ser mejores.

Etiquetas
stats