Sergio Camarero, ''satisfecho'' con la progresión del Cantur

El entrenador del Ciudad de Las Palmas Cantur, Sergio Miguel Camarero, después de volver a encadenar triunfos en la Superliga femenina de voleibol, dijo este martes que está “satisfecho” con la progresión de su equipo en la fase regular.

“Nuestras inesperadas derrotas, sobre todo la del Olímpico, conllevaron algunas dudas, pero la plantilla ha respondido con genio para demostrar que puede ser muy competitiva, primero ganando en la difícil cancha del Tenerife Marichal y, el pasado sábado, a un incómodo Haro Rioja”, destacó.

Camarero está convencido de que el rendimiento de su equipo crecerá en la misma proporción que mejore la condición física de la veterana Magali Carvajal -“un refuerzo de lujo que nos va a dar muchas satisfacciones en esta temporada”-.

Sergio Miguel dijo que el Cantur “está en condiciones de capear el difícil momento tanto económico como deportivo”, y mostró confianza en la capacidad de los dirigentes y plantilla del Ciudad de Las Palmas para “dar muchas alegrías a la afición amarilla”.

Etiquetas
stats