La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Sergio Piñero gana el I Torneo Juan Armas Honda

El sábado pasado se disputó en las instalaciones del Team Atlántico Gran Canaria la cuarta y definitiva prueba del I Trofeo Juan Armas Honda de Tiro Olímpico. Se necesitó de un desempate para conocer al vencedor del Torneo, en el cual Sergio Piñero con 25 platos se impuso a Lorenzo Santana con 24, alzándose con este prestigioso Torneo.

Antes de la disputa de esta última prueba, estaba todo muy igualado, con tres tiradores a solo dos platos de distancia, con Lorenzo Santana en primera posición, seguido de Francisco Santana a un solo plato de distancia y Sergio Piñero en tercera a dos platos del llder.

Sin embargo la cuarta y última prueba disputada el pasado sábado, resultó decisiva, siendo el mejor de la jornada Iván Rivero con 73 platos, seguido en segunda posición por Sergio Piñero con 72, mientras que Lorenzo Santana quedo relegado a la sexta posición con 70 platos; Francisco Santana perdía sus opciones al quedar noveno con 67 platos.

Para conocer al vencedor de la prueba hubo de acudir al desempate, donde Sergio Piñero logro imponerse en este prestigioso torneo quedando relegado Lorenzo Santana a la segunda posición y Francisco Santana completaba el pódium con la tercera plaza.

Por Categorías, Jorge Montesdeoca se impuso en la 2ª Categoría, mientras que Marcos Ventura hacia lo propio en la 3ª.Maria Quintanal se impuso en Damas, Juan Manuel Navarro en Junior y Herminio Rivero en veteranos.

El circuito Juan Armas Honda de Tiro, se ha convertido en un autentico referente para los amantes del tiro en la presente temporada en la que la igualdad y gran participación han sido las notas predominantes.

Etiquetas
stats