Sergio Suárez desmiente que el gesto tras el gol fuese al palco

Sobre el minuto 7 del encuentro ante el Hércules, Sergio Suárez se aprovechaba de un balón dividido dentro del área para elevar al arte el concepto de gol y, con una bolea ejecutada a la perfección, dibujó un efecto endiablado que terminó con el cuero colándose por la escuadra ante el delirio de los aficionados. Sin embargo, un acto a posteriori eclipsaría un tanto de tan bella factura, ya que, en los instantes posteriores al mismo, el gemelo se llevaba la mano a la oreja y hacía una serie de aspavientos que desembocaron en la rumorología sobre el destinatario de tal celebración.

Medios locales incluso aseguran que se trató de un gesto con destino al palco de autoridades, con el objetivo en concreto de Miguel Ángel Ramírez, quien protagonizó una serie de declaraciones que no han sentado muy bien en el vestuario amarillo. Sin embargo, Sergio Suárez ha querido aclarar la situación ante los micrófonos de Canarias Ahora: “La celebración iba dedicada a un amigo que llevaba criticándome durante toda la semana y con la euforia del gol me salió así”, aseguró el gemelo quien incluso desveló que uno de esos mensajes recriminatorios versaba “no queremos ver tiros flojos en el campo”.

“Nunca he tenido problemas con nadie del palco e incluso el presidente vino a felicitarme por el gol después del partido”, aseveró el interior amarillo, quien afirma que “se están sacando cosas donde no las hay”, invitando a “informarse mejor antes de publicar las cosas”.

“No quiero entrar en muchas explicaciones porque no quiero que se le de importancia a algo tan banal”, añadió el futbolista grancanario para zanjar la polémica definitivamente.

Sobre el recibimiento de la afición al equipo, en el que pudieron escuchar pitos desde el calentamiento previo al partido, Sergio Suárez afirma que “a nadie le gusta que sucedan ese tipo de cosas”, aunque confiesa que debido a su experiencia no llegó a afectarle. “Pienso en la gente joven que iba a jugar y tuvieron que hacerlo de esa manera”, añadió.

Etiquetas
stats