Sergio Valdeolmillos augura un partido que será ''una guerra de ritmos''

El entrenador del CB Granada, Sergio Valdeolmillos, ha augurado que el partido de este domingo ante el Gran Canaria Grupo Dunas será “una guerra de ritmos”, ya que el rival “querrá jugar más pausado” y su equipo “al contraataque”.

El preparador andaluz citó como una de las claves del choque “el control del rebote defensivo”, al argumentar que el Gran Canaria “carga mucho y muy bien sobre el ofensivo consiguiendo muchas segundas opciones”.

“Ellos querrán jugar más pausados y con cinco contra cinco en un juego más posicional, mientras que nosotros jugamos más desde el desarrollo del contraataque”, insistió.

En cuanto a la estado anímico de sus jugadores tras cinco derrotas seguidas, Valdeolmillos consideró que “están en un buen momento, con muchas ganas, concentración y tensión después de la racha en la que el equipo se ha encontrado con rivales a los que ha ido dominando, con los partidos ganados, pero que al final no se ha consumado la victoria”.

“Todos sabemos que es muy importante que los aficionados llenen el Palacio y que nos apoyen en este momento. Este domingo esperamos poder sentirnos en casa y que nuestros seguidores nos ayuden para conseguir una necesitada victoria”, afirmó Valdeolmillos.

Etiquetas
stats