Sesma confirma su participación con Canarias en el amistoso ante Angola

Jonathan Sesma, futbolista majorero del Real Valladolid, anunció que jugará con la selección canaria en el partido internacional amistoso ante la de Angola, previsto para el próximo día 28 -21.00 horas- en el Estadio de Gran Canaria, informó este jueves un portavoz de su organización.

A Sesma le hace “mucha ilusión” actuar con el combinado del Archipiélago de Canarias, que dirigirá el técnico grancanario José Antonio Ruiz Caballero, porque, esencialmente, es el de su “tierra” y matizó que desde el club vallisoletano no le han “puesto ningún impedimento”.

“Estando en Valladolid, con el clima tan diferente, se echa de menos las Islas, y además estos partidos sirven para reencontrarse con viejos compañeros, a los que hace tiempo no ves”, explicó.

En lo que respecta a lo que pueda rendir la Selección de Canarias, el joven delantero de Fuerteventura se mostró optimista y cree que es una de las “más potentes” de España, “junto” a las de Andalucía y Catalunya.

Los organizadores de ese enfrentamiento -Dirección General de Deportes del Gobierno de Canarias- han establecido los precios de los billetes para acceder al citado recinto insular: diez euros, los que pretendan ir a la grada de Tribuna y cinco para las restantes -Sur, Naciente y Curva-.

Etiquetas
stats