Sicilia: ''Ante la Real no pensaré a quién puedo beneficiar o perjudicar''

Pablo Sicilia, central del CD Tenerife, afirmó este martes que el partido del próximo sábado ante la Real Sociedad “es uno más” y que como tal lo afronta, sin pensar “a quién puedo beneficiar o perjudicar” con el resultado que se dé en el Heliodoro Rodríguez López.

El futbolista grancanario indicó en rueda de prensa que siempre trata de ir a por la victoria, “ya sea contra el primero o el último” de la clasificación, y garantizó que no piensa en posibles primas de terceros.

Consideró “normal que se comenten este tipo de historias” ahora que se acerca el final de la temporada, “pero estoy al margen de todo eso. No es importante que nos miren con lupa”, reiteró.

Pablo Sicilia reparó en lo mucho que han cambiado las cosas desde el enfrentamiento de la primera vuelta entre la Real Sociedad y el Tenerife, cuando los insulares tenían aspiraciones de ascenso.

“Ahora”, dijo, “la historia es distinta, ellos están luchando por subir a Primera y nosotros a conseguir la victoria, lograr la permanencia y estar tranquilos”, resumió.

Sicilia avaló la modificación táctica introducida por José Luis Oltra en Ferrol al formar con tres centrales, ya que “llevábamos diez jornadas sin dejar la portería a cero y eso es algo positivo”, argumentó.

Por lo demás, negó que la temporada se le esté haciendo larga ya que se encuentra “a gusto”, y por eso “no tengo ganas de que termine”.

Etiquetas
stats