Silva sigue firme con el City

El Manchester City continua con paso firme hacia el título de liga, después de conseguir un nuevo triunfo este fin de semana ante el Blackburn Rovers por 3-0. Silva estuvo muy participativo en el juego de los suyos, iniciando la jugada del primer gol, que transformó Balotelli.

Además, el de Arguineguín efectuó el saque de esquina donde Agüero, tras aprovechar el clamoroso fallo del portero, anotó el segundo. Mancini sabe del potencial del canario, que se ha convertido en el mejor jugador de la Premier en la temporada de su consagración, volviendo a ser un fijo en el esquema de Del Bosque, que esta semana prepara el amistoso ante Venezuela.

Mientras, Nacho Casanova fue el otro representativo del archipiélago que disfrutó de minutos en esta jornada europea. El ex amarillo disputó cerca de quince en el choque ante el Salzburgo, que perdió el Ried. Casanova entró al campo con el 0-1 en contra, con la intención de buscar la igualada que les mantenga en los primeros puestos de la tabla, pero no consiguió ver portería.

Por su parte, Iván Benítez ha sido relegado a la suplencia en el conjunto chipriota del Nea Salamis por segunda jornada consecutiva. Después de la expulsión del grancanario, haca ya varias semanas, el técnico Constantinides no le ha vuelto a incluir en el equipo titular. Su equipo le echó de menos en esta ocasión, ya que perdieron contra el Apoel Nicosia por 1-0, el equipo que se encuentra en los octavos de final de la Liga de Campeones.

Jeffren continua lesionado, encadenando su tercera baja desde que llegó al club lisboeta. El Sporting de Portugal superó por 1-0 al Rio Ave, manteniendo la cuarta plaza en la tabla. El tinerfeño espera recuperarse cuanto antes para volver a ser importante en la escuadra portuguesa, ya que aún no ha podido demostrar todo su potencial.

Etiquetas
stats