La portada de mañana
Acceder
Israel se prepara para una ofensiva en Rafah mientras el mundo mira a Irán
EH Bildu, una coalición que crece más allá de Sortu y del pasado de ETA
Opinión - Pedir perdón y que resulte sincero. Por Esther Palomera

Silva, único canario en la pre lista

Los jugadores Juanfran y Adrián (Atlético de Madrid), Beñat (Betis), Isco (Málaga) y Javi García (Benfica) son las novedades en la lista previa de 21 jugadores hecha pública este martes por el seleccionador nacional, Vicente del Bosque, para la próxima Eurocopa de Polonia y Ucrania, que se disputa del 8 de junio al 1 de julio.

En dicha convocatoria inicial no figuran los jugadores del Athletic Club ni del FC Barcelona, que se enfrentarán en la final de la Copa del Rey el próximo 25 de mayo en el Vicente Calderón, como tampoco los del Chelsea (Mata y Fernando Torres), que afrontarán el 19 de mayo ante el Bayern de Múnich la final de la Liga de Campeones.

La lista definitiva de 23 jugadores para la Eurocopa la hará pública Del Bosque el próximo 27 de mayo.

Lista de convocados:

Porteros: Iker Casillas (Real Madrid), Pepe Reina (Liverpool) y De Gea (Manchester United).

Defensas: Raúl Albiol (Real Madrid), Jordi Alba (Valencia), Álvaro Arbeloa (Real Madrid), Álvaro Domínguez (Atlético de Madrid), Nacho Monreal (Málaga), Sergio Ramos (Real Madrid), Juanfran (Atlético de Madrid).

Centrocampistas: Isco (Málaga), Xabi Alonso (Real Madrid), Cazorla (Málaga), Beñat (Betis), Javi García (Benfica), Bruno (Villarreal), David Silva (Manchester City).

Delanteros: Adrián (Atlético de Madrid), Navas (Sevilla), Negredo (Sevilla) y Soldado (Valencia).

Etiquetas
stats