Siro Darino ya toca balón, aunque no pudo completar la sesión preparatoria

El futbolista de la Unión Deportiva Las Palmas Siro Darino, que arrastra una lesión muscular desde la ronda inaugural de la Segunda división, hizo este jueves ejercicios con balón en la sesión desarrollada en Barranco Seco, pero no completó el programa con el resto de sus compañeros.

Su presencia o no en la expedición isleña que este sábado viajará a Ferrol sigue siendo una incógnita, toda vez que el jugador ha cumplido sin incidencias los plazos marcados para la recuperación de su distensión muscular, aunque su gesto de resguardarse durante esa sesión puede ser también sintomático.

Darino inició el entrenamiento realizando carrera y, posteriormente, intervino en un rondo y participó en los lanzamientos a puerta decretados por el cuerpo técnico. Fue en mitad de esta fase cuando cesó su actividad y fue atendido por los servicios médicos.

Quien no pudo ejercitarse fue el brasileño Yuri de Souza, que padece una lesión similar a la del centrocampista argentino.

Por lo demás, el técnico del citado equipo grancanario, Juan Rodríguez Juanito, ocultó sus cartas y programó un pequeño partido de ensayo en el que mezcló titulares y suplentes.

La plantilla del cuadro amarillo volverá a ejercitarse este viernes, desde las 09.30 horas, en idénticas instalaciones.

El equipo amarillo participará el próximo jueves en el VIII Trofeo de las Fiestas del Cristo de La Laguna

La UD Las Palmas ha sido invitada para participar el próximo jueves en el VIII Trofeo de las Fiestas del Cristo de La Laguna (Tenerife). El conjunto amarillo se medirá ese mismo día, a partir de las 17.00 horas y en el estadio Francisco Peraza, a la AD Laguna, equipo que milita en la Tercera División del grupo canario.

Etiquetas
stats