Sorteado el torneo de Lucha Corrida

A partir de las 21 horas, en el terrero de Tomás El Bombero del Lomo de Los Frailes de Tamaraceite, se iniciará el XXI Torneo Eliminatorio de Lucha Corrida el Corte Inglés, haciéndolo en el encuentro de ida el Santa Rita y el Tinamar.

Para el viernes en el terrero de Los Molinillos de Ingenio, lo harán el Maninidra y Unión Gáldar, donde Isaac Guillén se encargará de dirigir el encuentro. El tercer encuentro de esta fase eliminatoria de Segunda Categoría lo celebrarán el próximo martes en el terrero capitalino de La Presa de Pedro Hidalgo, el Adargoma San José y el Unión Doctoral, quedando excepto de esta fase eliminatoria el Unión Agüimes.

Ésta es una competición que gusta mucho entre los aficionados ya que consiste en dar una sola oportunidad en cada enfrentamiento para que se derriben los luchadores, por lo que suele salir victorioso el más técnico y el que más arriesga. Es un sistema de competición que no suele gustar a los puntales por el excesivo riesgo que asumen, pero que ofrece un mayor espectáculo.

En Primera categoría la competición comienza la semana que viene tras un paréntesis de descanso y lo hará en sistema de Liga a doble vuelta entre los 4 equipos participantes. Así, en la primera jornada, se medirán el Roque Nublo con el Castro Morales y el Almogarén con el Unión Sardina.

El sorteo también quiso ser caprichoso en los cuartos de final de la Tercera Categoría y nos deja un duelo entre los dos representantes de Firgas, Vecinos Unidos y Pollo de Buen Lugar. En La Aldea se medirán el Vigaroe con Los Guanches y el Arinaga con el Tanausú. La competición que comenzará el 14 de junio se cierra con el enfrentamiento entre el Maspalomas y el Guanarteme.

Continuan el Torneo de La Caja de Canarias y la Liga de Canarias DISA

En la categoría de bronce, el viernes, el Vigaroe recibirá en el terrero de Ramón El Aldeano en La Aldea de San Nicolás al líder, el Vecinos Unidos, con arbitraje de Enrique Rodríguez.

Este mismo día y dentro de la Liga de Canarias DISA de Tercera Categoría, el Pollo Buen Lugar se enfrentará a los herreños del Valle del Golfo, bajo la dirección de Héctor León.

Dentro de la Liga DISA Femenina de Canarias, el sábado, a las 17 horas, en el terrero capitalino de La Presa de Pedro Hidalgo, el Adargoma se enfrentará al Brisatella. Mientras que a partir de las 20 horas, en el terrero de Tomás El Bombero de Tamaraceite, el Santa Rita se enfrentará al Bencomo.

Etiquetas
stats