Sumar 37 puntos, reto que marca Dorta al Vecindario

El defensa de la Unión Deportiva Vecindario David Dorta manifestó este miércoles que el objetivo del conjunto blanquinegro es finalizar la Liga BBVA “con 37 puntos”, para lo cual necesitará ganar el próximo fin de semana en la visita que rendirá al Almería.

“Llevamos una buena racha últimamente y el propósito es mantenerla, aunque sabemos que el rival que nos espera es de los más potentes. De hecho, ha subido a Primera gracias a una temporada muy regular. Pero nosotros estamos ilusionados y con ganas de dar una nueva alegría a nuestra afición”, explicó.

Dorta admitió que es “una lástima” que la reacción “haya llegado tarde”, aunque confesó que “es lo que hay y en el fútbol se debe afrontar cada situación como viene”.

El central tinerfeño consideró que el Vecindario “tiene que despedirse de la categoría con la cabeza alta”, insistiendo en la necesidad de lograr un resultado positivo en el feudo rojiblanco.

“En las últimas semanas hemos cogido bastante moral; llevamos cuatro consecutivas sin perder y eso se nota en el ánimo de todos”, agregó.

Por último, el futbolista isleño mostró su deseo de continuar en la entidad de Santa Lucía: “Me queda un año de contrato y el reto de competir al máximo en Segunda B la campaña que viene para volver a subir. Seremos uno de los equipos más potentes y el proyecto me motiva y, a menos de que llegue una oferta de un club de superior categoría, ni me planteo irme a otro lado”.

Etiquetas
stats