Summers vuelve a sufrir otra rotura fibrilar en el gemelo

Dajuan Summers y Taurean Green, durante el último partido de la primera fase del grupo B, conferencia 1, de la Eurocup de baloncesto. EFE/Ángel Medina G.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

El ala-pívot norteamericano del Herbalife Gran Canaria DaJuan Summers no ha participado este jueves en el entrenamiento vespertino del combinado que dirige Aíto García Reneses por una rotura fibrilar en el gemelo derecho, que podría mantenerlo de baja durante las próximas semanas.

Summers, quien tan solo ha disputado nueve partidos en esta fase regular de la Liga Endesa por la misma lesión, ya ha iniciado el tratamiento rehabilitador y su regreso dependerá de la evolución, según ha comunicado el club, tras las pruebas realizadas por el médico del primer equipo, Pedro Montesdeoca.

Asimismo, el capitán del conjunto amarillo, Tomás Bellas, tampoco estuvo presente en la primera sesión preparatoria de 2015 por recaer en sus molestias de la rodilla derecha, si bien está previsto que se reincorpore al grupo en los próximos días.

Por último, el canterano Fabio Santana se someterá este mes a una intervención quirúrgica para tratar su luxación meniscal y la fractura de la meseta tibial, tras haber pasado nuevas pruebas en la Clínica Asepeyo, y se estima que su periodo de baja sea de entre cuatro y seis meses.

El Herbalife Gran Canaria se medirá al Baloncesto Sevilla este domingo, a partir de las 12.00 horas, en el Gran Canaria Arena.

Etiquetas
stats