La TVC y Vecindario se reunirán la próxima semana

Debido a que el Club Deportivo Tenerife ha descendido a la Segunda División B, la Televisión Canaria iniciará la próxima semana las negociaciones con el Vecindario para retransmitir en cierta medida los partidos del conjunto blanquinegro, como ha reconocido Vicente Miranda, gerente del Vecindario, a Radio Club.

En un principio, la Televisión Canaria quiere que el Tenerife - Vecindario se juegue el sábado 20 de agosto por la tarde, coincidiría con el UD - Alcorcón, a pesar de que el conjunto blanquiazul jugará sus partidos los domingos a las 12:00 horas. Sobre este asunto, Vicente Miranda ha asegurado que “por nosotros no habrá ningún tipo de problemas para aceptar el día y hora que ponga el CD Tenerife”, comentó.

De la reunión que tendrá lugar la semana que viene entre la TVC y el Vecindario, comentó que no será “para este partido, contra el Tenerife, sino para el resto de la temporada”, donde el Vecindario será el único representante de la provincia de Las Palmas en el fútbol de bronce del fútbol español.

Etiquetas
stats