Tato refuerza la delantera de la UD Las Palmas

La entidad de Pio XII se ha hecho con los servicios del delantero Jesús Rodríguez Tato, procedente del Xerez, que permanecerá en el club amarillo hasta el próximo 30 de junio de 2013. El jugador llega tras rescindir el contrato con la entidad jerezana y Las Palmas se guarda una opción para que continúe una temporada más vestido de amarillo.

El jugador murciano, de 29 años de edad, se convierte en el segundo refuerzo de la entidad grancanaria en el presente mercado de invierno, junto al también delantero Andy Pando. Tato acumula una larga trayectoría en las categorías de plata y de bronce del fútbol español, tras comenzar su carrera en las categorías inferiores del Real Murcia y del FC Barcelona.

Su mayor logro deportivo lo logró en el Cartagena, con el que ascendió a la Segunda División en la temporada 2008/2009. Desde entonces ha militado en el Albacete y por último en el Xerez, con el que ha marcado tres goles en la presente temporada en quince partidos disputados. Tato llega para reforzar la delantera amarilla y llevará el dorsal nº 8 a la espala, que deja libre Sergio Suárez con su marcha al Mirandés.

Etiquetas
stats