Vitolo: “Ante el Llagostera nos jugamos la vida”

Vitolo en el partido entre el Tenerife y el Real Zaragoza. (LFP)

Efe

Santa Cruz de Tenerife —

Víctor Añino,Vitolo, centrocampista del CD Tenerife, ha destacado que los tinerfeños están “muy vivos” y que tienen una ventaja de seis puntos con respecto a la zona de descenso, aunque ha advertido de que deben ganar el domingo a la Llagostera porque se están “jugando la vida”.

El mediocentro tinerfeño, que se perdió el encuentro del pasado fin de semana por sanción, ha resaltado que, tras ocho partidos sin perder, con la derrota ante el Deportivo Alavés “parece que todo cambia en una semana”.

Vitolo ha avisado de que “la realidad es que se pasa mal” estando en la zona baja de la clasificación, al tiempo que ha dicho que deben quedarse con que están realizando “muy buenos partidos” y con que tienen seis puntos de distancia de los puestos de descenso.

El jugador canario ha advertido de que todavía no están salvados y de que siguen en una “situación delicada”, aunque tranquila, por lo que ha recomendado continuar por el mismo camino.

El jugador de Valleseco ha lamentado la derrota del CD Tenerife en Mendizorroza, pues desde fuera se pudo ver que el equipo “mantuvo la línea de los partidos anteriores, con mucho trabajo, lucha y sacrificio”.

“Me quedo con la sensación de que el Alavés tampoco tuvo muchas ocasiones, ni muy claras”, ha agregado.

Vitolo ha manifestado que quieren recuperar este fin de semana “el camino de los triunfos”, mientras que ha recalcado que “da mucha tranquilidad” jugar en el Heliodoro Rodríguez López, ya que “la afición está con su equipo”.

El centrocampista tinerfeño está a un partido de completar ciclo de amonestaciones, sobre lo que ha dicho que intentará alargar su presencia en el equipo “lo máximo posible”, antes de ver la quinta amarilla.

En cuanto a los halagos que recibió la semana pasada de Raúl Agné, Vitolo ha comentado que las palabras del entrenador le sirven para “correr y luchar todavía más”.

“Es positivo que el cuerpo técnico esté contento con mi trabajo, pero lo primordial es que el equipo siga logrando resultados positivos”, ha advertido.

El primer equipo blanquiazul tiene este martes jornada de descanso y este miércoles comenzará a preparar el partido del fin de semana ante la Llagostera.

Etiquetas
stats