El Tenerife anuncia la incorporación del portero Diego Rivas

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

El CD Tenerife ha anunciado la contratación como cedido del portero Diego Rivas, meta que es propiedad del Elche y que ha militado durante la primera parte de la temporada a préstamo en la SD Éibar.

El futbolista gallego militará como cedido en el conjunto blanquiazul hasta el próximo 30 de junio, tiene 26 años y anteriormente había militado en el Narón, Deportivo B y Lugo. El nuevo portero blanquiazul, que llega a la isla después de la salida del meta con más partidos en la historia de la entidad, Sergio Aragoneses, ha conseguido dos ascensos durante su carrera deportiva.

Por su parte, el delantero grancanario del Tenerife Aridane Santana, ha destacado este viernes que el equipo tiene que ganar partidos independientemente del rival ante el que se enfrenten, aunque es consciente de que el del próximo domingo, el Hñecules, tiene un punto más por lo que es un rival directo. El atacante ha reiterado que el cuadro alicantino puede ser considerado como un rival directo, pero ha insistido en que es necesario sumar puntos ante cualquier oponente para acercarse al objetivo de la permanencia.

Aridane, que ha superado unas molestias en la rodilla, ha resaltado que quiere “ir mejorando e intentar cada partido ser mejor futbolista y ser mejor compañero”. El jugador ha destacado que “un delantero siempre quiere marcar goles”, sobre lo que ha dicho que él es el primer exigente acerca de su rendimiento para, sobre todo, ayudar al equipo. Aridane, que la temporada pasada marcó 27 goles, ha comentado que se trata de otra categoría diferente y que juega en otra posición más retrasada.

Etiquetas
stats