El Tenerife no pasa del empate

El Tenerife volvió a cosechar un empate en su visita al Salto del Caballo, donde el meta blanquiazul tuvo intervenciones que evitaron la derrota de los hombres de Calderón. Muy poco fútbol el que mostraron los tinerfeños, volviendo a bajar mucho el nivel en su versión como visitante.

La polémica también tuvo su aparición, nada más comenzar el partido. En el primer acercamiento de los blanquiazules, Zazo remató a portería y la pelota acabó en la mano de un defensor del Toledo, pero el colegiado decidió no señalar penalti. El técnico Antonio Calderón, se lamentó de esa ocasión al termino del choque, ya que todo hubiese sido distinto de haberse señalado la pena máxima.

Los castellanos manejaron algunas ocasiones, gracias a los balones perdidos por el cuadro canario, pero no consiguieron acertar con la meta de Aragoneses. Justo al borde del descanso, el Zamora de la categoría de bronce fue el protagonista, al intervenir en varias ocasiones evitando el gol local.

Durante la segunda parte, los tinerfeños continuaban sin ideas en ataque, Sergio Rodríguez, que ayer realizó un buen papel en defensa, cayó lesionado al cuarto de hora de la reanudación, teniendo que ser sustituido por Jonay.

Dani Gómez tuvo otra ocasión para que los locales lograran adelantarse en el marcador, pero su remate de cabeza se marchó desviado, tras un buen centro servido desde la izquierda.

Cuando todo estaba listo para sentencia, el Tenerife dispuso de una clara oportunidad para llevarse el triunfo en el último minuto. Un servicio desde la derecha de Cristóbal, lo desaprovechó Zazo, que no pudo concretar la victoria tinerfeña ya en la prolongación.

Con este triunfo, los blanquiazules siguen en los puestos de promoción, cayendo hasta la tercera plaza tras la victoria del Castilla, situándose cinco puntos por encima del quinto clasificado.

Ficha técnica:

CD TOLEDO: Saavedra; Javi Sánchez, Abel Buades (Fernández, 85'), Óscar, Carrillo, Ramírez, Aguirre (Alberto, 72'), Alonso, Encinas (Butra, 76'), Amores y Gómez.

CD TENERIFE: Sergio Aragoneses; Cristóbal, Sergio Rodríguez (Jonay, 61'), Medina, Ayoze; Zazo, Marcos Rodríguez, Chechu (Rubén Rosquete, 65'), Ferrán Tacón; Perona y Víctor Bravo (Germán, 88').

Árbitro: Alonso Vizuete, del colegio Andaluz. Amonestó por los locales a Amores y Butra; y por los visitantes a Víctor Bravo.

Incidencias: Salto del Caballo. Terreno de juego de césped en regulares condiciones. Mañana fría. Ante unos 1.200 espectadores.

Etiquetas
stats