El Tenerife quiere mantener la segunda plaza

El CD Tenerife intentará este domingo no fallar ante sus aficionados ante un rival en teoría asequible como el Eibar inmerso en los puestos de descenso tras la derrota en encuentro aplazado del pasado miércoles ante el Nástic.

José Luis Oltra asegura que el Eibar suele resultar un rival ''pesado'' que acumula mucha gente en la zona defensiva y que va a poner las cosas muy difíciles. El técnico recalcó que la plantilla está “concienciada” de lo complicado que será solventar el duelo y reservó “un papel determinante” a la afición para superar con éxito la empresa.

Descartada la presencia de Manolo Martínez en la convocatoria, el tándem en el eje de la defensa lo volverá a formar el grancanario Pablo Sicilia y Ezequiel Luna.

Los centrocampistas del Tenerife Juanlu Hens y Daniel Kome se mostraron este sábado prudentes de cara al encuentro de en el Heliodoro Rodríguez López ante el Eibar, pero seguros de lograr los tres puntos si el equipo se siente arropado por la afición.

Para el centrocampista andaluz Juanlu, la clave será “perseverar y utilizar nuestras armas. El equipo se encuentra con mucha confianza y ganas, pero hay que aislarse de la euforia, pensar en sacar los tres puntos e ir partido a partido”.

Kome dijo que la “gente está muy ilusionada pero hay que ir partido a partido, no vamos a pensar que estos dos próximos encuentro en casa están ganados”.

Alineaciones probables:CD Tenerife:

Aragoneses; Marc Bertrán, Pablo Sicilia, Ezequiel Luna, Héctor; Óscar Pérez o Mikel, Richi; Juanlu, Alfaro, Kome; y Nino.

SD Eibar: Zigor; Álvaro Martínez, Añibarro, Alaña, Iván Romero; Larrazabal, Carmelo; Codina, Sutil, Carlos Rubén; y Arruabarrena.

Arbitro: Pedro Jesús Pérez Montero (Comité Andaluz)

Estadio: Heliodoro Rodríguez López

Hora: 17.00 (Insular).

Etiquetas
stats